sábado, 7 de enero de 2012

ORACIÓN DE PROTECCIÓN


En el nombre del Padre, en el nombre del Hijo y en el nombre del Espíritu Santo;

sello y protejo con el poder de la Sangre de Jesucristo el Señor,

mi consciente, inconsciente, subconsciente;
mi razón,
mi corazón,
mis sentimientos,
mis emociones, mis sentidos,
mi ser físico,
mi ser biológico,
mi ser psicológico,
mi ser material,
mi ser espiritual;
todo lo que soy,
todo lo que tengo,
todo lo que puedo,
todo lo que sé,
todo lo que amo;
queda sellado y protegido con el Poder de la Sangre de Cristo el Señor.

Sello; mis planes, proyectos, sueños, ilusiones, viajes, enfermedades;
todo queda sellado y protegido con el poder de la sangre de Jesucristo el Señor.

Me escondo en la llaga del costado herido de Jesús.
Sello y protejo;
mi persona,
mi familia,
mis posesiones,
mi árbol genealógico,
todo queda sellado y protegido con el poder de la sangre de Jesucristo el Señor.

Me escondo en la llaga de la mano derecha de Jesús.
Me escondo en la llaga de la mano izquierda de Jesús.
Me escondo en la llaga del pie derecho de Jesús.
Me escondo en la llaga del pie izquierdo de Jesús.
Me escondo en la llaga del costado herido de Jesús.
Me escondo en el Corazón Inmaculado de la Santísima Virgen María para que nada ni nadie puedan provocar ningún daño;

AMEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario