lunes, 27 de agosto de 2012

SIMON Y PEDRO





Un diálogo tomado del Evangelio:

"Y vosotros, preguntó Jesús, "quién
decís que soy Yo?".

Tomando la palabra Simón Pedro, respondió:
"Tú eres el Mesías, el Hijo del Dios vivo".

Y Jesús le dijo: "¡Bienaventurado eres,
Simón, hijo de Jonás porque no te ha
revelado esto la carne ni la sangre, sino
mi Padre que está en los cielos¡"

Un diálogo de nuestros días:

Jesús:           "Y tú ¿quién dices que soy Yo?

Cristiano:     "Tú eres el Mesías, el Hijo del Dios vivo"

Jesús:           "Muy bien respondido. Pero ¡que pena
                    que lo hayas aprendido de la carne y 
                    de la sangre y no te lo haya revelado
                    mi Padre qu está en los cielos...¡"

Cristiano:      "Tienes razón, Señor. He sido engañado.
                    Alguien me dio la respuesta antes de
                    que tu Padre de los cielos tuviera
                    tiempo de hablar. Y me maravilla la
                    sabiduría que demostraste al no decir
                    nada a Simón y al dejar que tu Padre
                    hablara primero".


Anthony de Mello, s.j.

No hay comentarios:

Publicar un comentario